PLAZA GOYA es una nueva experiencia gastronómica que nace en Zaragoza para ofrecer lo mejor de un Mercado Gourmet pero con la comodidad de un Restaurante Tradicional.

Ofrece una completa y exclusiva experiencia en un único espacio, perfecto para disfrutar de un desayuno con los compañeros, una comida en pareja, una merienda con la familia o una cena y copas con amigos. Cualquier ocasión es buena para disfrutar de este lugar novedoso y repleto de opciones para todos los gustos y momentos del día.

Un concepto innovador que aúna la más completa y divertida oferta gastronómica con la comodidad de un servicio exquisito en mesa.

El Bajel Rojo pone el mar al alcance del público con su gran variedad de platos marineros que harán sucumbir a los más exigentes. Para los más sibaritas, La Maison du Canard trae la esencia de los platos del suroeste francés, suculentas quiches, quesos y una delicada oferta de recetas de pato.

Para los que no se atreven con lo crudo, Maki Make ofrece un extraordinario sushi fusión con originales propuestas, exquisitas gyozas, además de las elaboradas recetas de noodles. Por el contrario, a los que les va más lo tradicional y prefieren la cocina de siempre, La Tortería de Inés les propone un amplio surtido de platos que evocarán la comida de la abuela.

Por si fuera poco, Quinta Barbosa ofrece una selecta carta de vinos con la que acompañar exquisitos embutidos, tostas y ricas cazuelas. Y el broche de oro a tu visita lo pone Drink Your Colors con sus originales y sabrosos cócteles y mojitos.