EL INTERIORISMO Y EL DISEÑO EN PLAZA GOYA. MUCHO MÁS QUE DECORACIÓN.


Antes de diseñar Plaza Goya hicimos un exhaustivo análisis de los verdaderos valores de la cocina. Conocer los productos, principales platos y conceptos gastronómicos, filosofía de trabajo, factores económicos, humanos, ubicación, etc. Una vez hecho este ejercicio de investigación, por nuestro equipo de arquitectos de interiores Grupo IC (www.grupoic.com), el proyecto ofreció respuestas a todas y cada una de estas preguntas previas en forma de decisiones de diseño convenientemente justificadas.

 

Siguiendo este método, continente y contenido, diseño interior y gastronomía, funcionarían como una única entidad y así lo percibirán los comensales, como una experiencia global.
Gastronomía y Arquitectura deben fusionarse en un todo para alcanzar un fin, que no es otro que satisfacer a un cliente cada vez más exigente, cada vez con más conocimientos al respecto, y al que cada día es más difícil sorprender.
En Plaza Goya apostamos por formación, creatividad e innovación constantes y de forma global, desde lo más pequeño a lo más grande. Pensando siempre mejorar la experiencia de nuestro cliente, porque hoy en día y a diferencia del pasado más reciente, de un restaurante ya no queremos salir con la barriga llena, sino con la sonrisa de oreja a oreja.
Aquí os esperamos!