A LA ÚLTIMA EN MÉTODOS DE PAGO EN PLAZA GOYA

Actualmente la toma de decisiones sobre a dónde ir a comer está altamente influenciada por factores externos. La disponibilidad horaria, la oferta gastronómica, la diversidad de propuestas, la ubicación, la calidad del servicio y cualquier otra ventaja competitiva que destaque nuestro espacio del resto.
En Plaza Goya hemos incorporado el último de los valores competitivos destinados a hacer más placentera y satisfactoria la visita a nuestro local. Lo último en métodos de pago.
A nivel empresarial, contamos con Cheque Gourmet, Ticket Restaurante y Sodexo Pass.
Las ventajas de este método de pago afectan especialmente a las empresas de la zona de influencia, ya que proporciona a sus empleados una opción alternativa dónde almorzar, sin pérdidas de tiempo ni desplazamientos.

Y, a nivel particular, se impone el cómodo sistema de pago a través de móvil. La tendencia actual responde a concentrar en el dispositivo móvil todas las posibles necesidades vitales. Configuración para centralizar cierres, reconocimiento personal… Lo último: poder pagar con el dispositivo móvil. Nada puede ser más cómodo. Sin necesidad de tener previsto metálico, el correcto funcionamiento de una tarjeta de crédito o si falla la conexión de un datáfono.
“Si es fácil, será mejor”. En Plaza Goya queremos hacer la estancia lo más satisfactoria posible a nuestros clientes y para ello, incorporamos todas las novedades posibles.
¿Cómo funciona?
Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos y listo!

Para saber más información, puedes visitar la página web VER PAGO POR TELÉFONO

 

Te esperamos en PLAZA GOYA! San Miguel, 7. Zaragoza