LA CARTA DE PLAZA GOYA… APTA PARA ALÉRGICOS

A partir del 13 de diciembre de 2014 entró en vigor el Reglamento de la UE 1169/2011, de información al consumidor que introduce cambios importantes sobre la información que deben proporcionar los operadores alimentarios a sus clientes en materia de alérgenos. A partir de esa fecha también se debe informar sobre alérgenos presentes en alimentos no envasados.
Desde esa fecha todas las empresas alimentarias tienen la obligación de facilitar la información sobre ingredientes alergénicos empleados en los alimentos vendidos o suministrados por ellos.


Toda empresa alimentaria que sirve alimentos no envasados o granel deberá proporcionar la información de todos los productos que contengan como ingrediente cualquiera de los 14 alérgenos contemplados, como es nuestro caso, un restaurante.
Por eso en PLAZA GOYA hemos diseñado una carta donde saber qué puedes y no comer a sólo un golpe de vista.
En nuestra carta, verás que todos nuestros platos vienen detallados por código de color con los alergénicos que contienen y así evitar ingerir algo para lo cual el organismo no está predispuesto.

 

VER CARTA PLAZA GOYA
Por supuesto, si tienes alguna intolerancia concreta o te surgen dudas con respecto a algún plato, tenemos a tu disposición al personal cualificado para que te lo aclare de inmediato y permitirte disfrutar de una feliz comida en Plaza Goya.

San Miguel, 7. 50001 Zaragoza. T. 976 46 85 81